jueves, 3 de diciembre de 2015

Decoracion De Casas De Campo Pequeñas

Toda casa es hermosa mientras la tengas muy bien conservada, por eso te recomendamos que siempre limpies y mantengas muy bien el decorado de tu hogar, porque solo tú sabrás qué le falta como puede lucir mejor, por eso en esta ocasión queremos presentarte las mejores opciones en decoracion de casas de campo pequeñas.

Así que comienza a ver las opciones, las cuales puedes empezar a descargar gratis, por medio de este contenido que traemos para ti. Recuerda que puedes compartirlas con los demás y descargar todas la decoracion de casas interiores que traemos para ti en las redes sociales. En todo hogar es primordial e importante los colores que se escogen ya que aportan alegría y luz a la casa, se pueden incrementar colores como anaranjados, verdes, azules, vino tintos con el fin de ejecutar una nueva imagen al hogar, dejando fluir las buenas energías. Los televisores pueden estar incrustados a la pared para ahorrar espacio. Aunque es cierto que muchas estancias quedan mejor con c0lores neutros, esto no quiere decir que no puedas añadir un poco de contraste con algunas pinceladas en tonos más alegres. Una buena combinación de colores puede ayudarte a cambiar el aspecto de la habitación de manera inmediata y notable. Puedes añadir cualquier cosa como por ejemplo una manta para el sofá, una lámpara, almohadas estampadas… Eso sí, intenta trabajar con colores que combinen bien con los que ya tienes. A veces basta con encontrar un tono más brillante dentro de la misma gama de colores. Pero si el color que predomina en tu vivienda es el blanco, lo mejor es optar por colores primarios que contribuirán a dar un estilo pop a la estancia y a crear un ambiente más alegre.

Cuando hablamos de la decoración de salas rústicas podemos ver como todas estas características están presentes, y no solo eso, debemos sumarle una más, y es que la pieza más importante de las salas rústicas suele ser la chimenea. La mayoría de salas decoradas con este estilo, suelen distribuirse alrededor de este elemento central, tal y como veremos en las siguientes imágenes. Como bien sabéis las velas crean un ambiente muy agradable y hogareño, pero hay decidirse a encenderla sin miedo a que se gasten, porque muchas veces tenemos las cosas guardadas sólo de adorno, y en el caso de las velas están para usarlas. Ponlas en el recibidor, el dormitorio, en las mesas de centro, repisas, baldas, en la mesa del comedor en la terraza.

Te invito a que sigas revisando este weblog y puedas descargar todas la imágenes de que necesites de fotos de fachadas de casas tanto modernas como rusticas y rurales para ti. Incluso podemos guiarnos por la decoracion de chimeneas clásicas, complementar nuestra decoracion de chimeneas de leña con algo más. Sin embargo es importante prestar atención a la decoracion de chimeneas interiores, pues dependiendo de este tipo de decoración es que se verá bien. También en la decoracion de chimeneas rusticas, se pueden utilizar los adornos navideños caseros para crear combinaciones espectaculares.

Un ejemplo: En esta fotografía podemos ver una solución típica en la decoración de casas pequeñas. Para la falta de espacio, se pueden colocar camas a gran altura, si los techos de tu hogar son tan altos como los que vemos en la imagen, puedes elevarla bastante para que se pueda pasar por debajo. Un ejemplo: la decoración de casas modernas con estilo minimalista se caracteriza por el uso del espacio. Los muebles lisos, sin molduras, las formas lisas con líneas ergonóomicas son fundamentales. Conceptualmente menos es más.

También puedes añadir algunos cuadros en una mesa de café con fotografías de amigos, familiares, viajes… De esta forma, cuando las veas recordarás los buenos momentos vividos, pero además dotarán a la estancia de un ambiente más acogedor. También puedes colgarlas en la pared, pero decidas lo que decidas, asegúrate de elegir un lugar en el que llamen tu atención. Por un lado tenemos la presencia de sofás que cuenta con un elemento de color que hace que destaquen como es el rojo de las fundas. Si bien la madera ha sido elemento material que ha protagonizado las fotos anteriores, en esta ocasión y para los dormitorios inspirados en los de las casas rurales quiero hablaros de otro material como es la piedra. Además la cama es muy sencilla, algo que de hecho es también recurrente en la decoración de las casas rurales, por lo que una habitación así puede inspirarnos por ejemplo el estilo de una habitación juvenil.

Una terraza cubierta ofrece mucha protección para cierto tipo de muebles hechos de metal, de madera maciza, de mimbre ratán, sobre todo si el intercambio es sólo temporal. Del mismo modo, casi cualquier tipo de muebles de exterior se puede intercambiar e introducir en alguna habitación interior. Y quien dice un libro, dice una copichuela, un desayuno en la cama, un largo baño de espuma lo que más os apetezca, la notion es crear un ambiente relajado, distendido y, sobre todo... ¡¡¡disfrutar de tu casa!!! Comienza a tomar las mejores opciones de remodelaciones de hogar, las puedes tomar en este contenido y comenzar a dejar volar tu imaginación, con cada una de estas alternativas que tenemos para ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario