martes, 1 de diciembre de 2015

7 Ideas De Decoracion De Casas Modernas Y Elegantes

Dentro de la decoracion de interiores hoy te vamos a dar una serie de ideas de decoracion para casas pequeñascon soluciones practicas y como distribuir los espacios. Respecto al uso de las telas de, por ejemplo, cortinas, servilletas manteles, aquellas de los tradicionales cuadros encajan a la perfección con nuestra propuesta. Pero, ¿qué hay del estilo de los muebles? Pues, bien, en este caso te aconsejamos la colocación de unos muebles de aire rústico, con detalles como, por ejemplo, el machihembrado, los ganchos y el trabajo de doblado de hierro forjado.

Tener una segunda residencia en a la playa, sin embargo, significa optar por un estilo decorativo tranquilo y relajado, en el que predominan los blancos y azules, combinados con amarillos y otros tonos pastel. Aun así, no hay mejor manera de otorgar una imagen de calma y tranquilidad hay que colocando el mobiliario de cara al mar, siempre que se puede. Complementos decorativos como estrellas de mar, faros, conchas… son perfectos para crear ambiente.

Si nos concentramos en la decoracion de interiores de casas modernas, podremos encontrar varias tips decoracion de interiores las cuales aplicar. Hay distintos tipos de decoracion de interiores de casas rusticas-modernas, pero todos se pueden apreciar en las fotos de decoracion de interiores. Una de las ventajas que podemos encontrar en la decoracion de interiores de casas pequeñas modernas, es que los modelos muestran varios estilos.

Buen dia muy bonitos sus decoraciones muy profesional, queria 1idea para decorar mi sala es bien chica porque tengo cocina y sala mis muebles son negros el piso es de granito y un pequeño error fue tambien decorar mi cosita con porcelanato negro todo es negro y plateado pero quiero algo mas alegre agora que hago porfavor sugerencia gracias…. Con esto no nos referimos a los juegos de decoracion de navidad, sino más bien al ambiente que podemos crear dentro y fuera de nuestro hogar. Las manualidades y adornos para Navidad le dan un toque cálido a la decoración moderna, de la misma manera las casas rusticas se ven bien. Si pensamos que una casa rural siempre está realizada con elementos como la piedra y que en ella apenas tenemos iluminación, lo cierto es que estaremos cayendo en un error y como muestra quiero enseñaros esta cocina, perteneciente a una casa rural de Inglaterra, en la que podemos ver la gran cantidad de luz que entra por las ventanas y como le han sacado partido a esta utilizando colores como el beige, en las paredes, el azul claro para los muebles.

La decoración de casas modernas puede ser tan variada, personalizada y propia como decidas, toma esta actividad como una pura diversión y un ejercicio creativo, pero sigue unas pautas muy importantes para evitar sorpresas desagradables. Cooperación. Aunque parece que siempre somos las mujeres las que nos dedicamos más a los temas del gusto por la decoración, es fundamental que tu pareja participe en la selección de las piezas, colores y diseño de la casa de lo contrario, al final, tu pareja no podrá sentirse como en casa pues sus tips no han sido valoradas.

Ya sabes, ten en cuenta estos tres consejos primordiales a la hora de realizar la decoracion de interiores de casas minimalistas, no olvides dejarme tus comentarios, darme un me gusta” y compartir este contenido a través de las redes sociales. ¡Ah! regresa pronto que estaré esperándote con más consejos. A la hora de ganar espacio en una casa pequeña lo primero y fundamental es conocer las medidas de la misma, este element es primordial, para luego poder amueblar la casa acorde a la medidas que dispongamos. Ladecoración de una casa pequeña y sencilla también tendrá que ir acorde a las medidas y si puede ser por poco dinero, mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario