miércoles, 2 de diciembre de 2015

7 Suggestions De Decoracion De Casas Modernas Y Elegantes

Dentro de la decoracion de interiores hoy te vamos a dar una serie de suggestions de decoracion para casas pequeñascon soluciones practicas y como distribuir los espacios. Respecto al uso de las telas de, por ejemplo, cortinas, servilletas manteles, aquellas de los tradicionales cuadros encajan a la perfección con nuestra propuesta. Pero, ¿qué hay del estilo de los muebles? Pues, bien, en este caso te aconsejamos la colocación de unos muebles de aire rústico, con detalles como, por ejemplo, el machihembrado, los ganchos y el trabajo de doblado de hierro forjado.

Definitivamente estas fotos de diseño de interiores de casas en la playa son ideales para su hogar, porque si usted es de aquellos que se fijan hasta en el más mínimo detalle entonces estas alternativas son perfectas, porque estos diseños le dan un toque especial en cada área de la casa haciendo que no desentonen con el estilo playero y acorde con la modernidad.

Las cortinas serán parte de la decoración, por ello debes buscar cortinas cuya tela debe tener diseños ornamentales, esta cortina debe ser del llamado estilo bando, que se caracterizan por tapar la varilla y la caja de las persianas con la tela, puedes elegir caídas onduladas, lisas tablas, este estilo además de dar un aporte antiguo a tu ambiente, le dará una sensación de riqueza. Cuando hablamos de la decoración de salas rústicas podemos ver como todas estas características están presentes, y no solo eso, debemos sumarle una más, y es que la pieza más importante de las salas rústicas suele ser la chimenea. La mayoría de salas decoradas con este estilo, suelen distribuirse alrededor de este elemento central, tal y como veremos en las siguientes imágenes.

Para decorar una sala pequeña, es recomendable iniciar proceso con una lista de necesidades, para determinar para qué necesitas utilizar el espacio. Así como también un bosquejo basic y examinar la disposición del mobiliario. Generalmente una sala pequeña necesita un sofá de dos cuerpos y frente a ella una dos sillas, una alfombra y una mesa de centro. Otra opción es un sofá modular hacia una pared y ubicar el centro de entretenimiento al frente con una mesa de centro u otomana en el centro que se convierte en el punto focal de la sala pequeña. La decoración de casas modernas puede ser tan variada, personalizada y propia como decidas, toma esta actividad como una pura diversión y un ejercicio creativo, pero sigue unas pautas muy importantes para evitar sorpresas desagradables. Cooperación. Aunque parece que siempre somos las mujeres las que nos dedicamos más a los temas del gusto por la decoración, es basic que tu pareja participe en la selección de las piezas, colores y diseño de la casa de lo contrario, al final, tu pareja no podrá sentirse como en casa pues sus ideas no han sido valoradas.

Aprovechamiento. Conseguir una perfecta decoración de casas modernas y actuales no requiere que tengas que estrenarlo todo, muchas personas utilizan muebles u objetos de su vida anterior conseguidas de los familiares, aunque algunos pueden encajar perfectamente, otros quizá no tenga nada que ver con la notion de diseño y decoración de tus sueños pero no descartes el restaurarlos pues es una tendencia muy actual. También están muy de moda los objetos de manualidades, hechos por ti misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario